jueves, 12 de junio de 2014

Cuajado por Internet de las frutas cítricas - Mandarinas Sanz

   Muchas personas pueden pensar que el cultivo de naranjas, mandarinas clementinas, limones, etc...., y árboles frutales cítricos consiste en echar agua a la planta y poco más, nada más lejos de la realidad, los frutales cítricos son seres vivos y una vez dispongamos de uno de ellos estamos asumiendo una obligación, usted dispone de la ayuda para el cultivo de www.arbolesfrutalesonline.es, no importa que sea o no cliente puede plantear sus dudas en relación con el cultivo de los árboles frutales cítricos. info@arbolesfrutalesonline.es.

   El cuajado de la fruta como muchos sabremos es el paso de la flor a fruto, paso de vital importancia para poder degustar nuestras naranjas, mandarinas clementinas y limones estas de mismas que compramos por Internet. Que ocurre normalmente en los plantones que están llenos de flor y van cuajando a naranjitas, verán que muchas de ellas caen al suelo y de todas las que tenía el árbol frutal le queda al árbol para desarrollar 3 ó 4 y en ocasiones ninguna.

   Esto es debido porque el árbol frutal cítrico necesita una operación denominada cuaje para ayudar a que no caigan los cítricos del árbol, consistente en cuanto nuestro naranjo, mandarino o limonero está aproximadamente a un 90% de fruto quedando un 10 % de flor aplicar ÁCIDO GIBERÉLICO (GA3), esto puede encontrarlo de venta en cooperativas de su localidad o centros especializados en citricultura y así con esta operación aplicada por todo el árbol en spray evitaremos que los mini-cítricos por desarrollar caigan en exceso, finalizando el problema que tanto atormenta a mucha gente.

   Pero mi sugerencia es que hasta que árbol frutal no alcance el tamaño deseado dejarlo aunque no pueda recolectar ningún cítrico porque debe tener en cuenta que si su árbol frutal es pequeño y cuaja cítricos en exceso afectará al crecimiento y desarrollo incluso no consiguiendo jamás llegar al tamaño deseado, por eso es importante que valore sus prioridades.

   También dispone de la opción de comprar online estas mismas naranjas, mandarinas y limones, cada una dando lo mejor de su especialidad como las mandarinas clementinasClemenules y naranjas Navelate de Castellón, y las famosas naranjas navel Foios y limones de Valencia.

   En noviembre iniciaremos la campaña de cítricos con la mejor mandarina clementina del mundo la Clemenules natural autóctona de Nules de venta exclusiva por Internet desde MandarinasSanz.com 

 Mandarinas cuajadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario