lunes, 10 de febrero de 2014

Árboles frutales online abono online - Mandarinas Sanz

Debemos cuidar nuestros árboles frutales cítricos y no creas que por echar más nutrientes el árbol estará mejor, debemos aplicar abonos en su justa medida.  

 

 Me comentaba Miguel Ángel de Madrid que tenía un naranjo en su domicilio destnado al ornato muy bonito y que fue a un centro especializado compró el abono y siguió las directrices del prospecto que según dice le decía echar un puñado de abono, su naranjo y al poco tiempo murió.
 
   El tema es el siguiente, se suelen utilizar tres tipos de abono químico que abonamos cada 3 meses aproximadamente, ecológico se abona cada mes y soluble mezclado con agua cada semana.

  Con el abono químico que es más común y según me cuenta con el que le ocurrieron estos desgraciados hechos. Debemos tener presente que a un plantón de cítrico echaremos 6 ó 7 granitos de abono cada tres meses, suele venir en fórmula granulada, si echamos un puñado como me cuenta el resultado es que se quema  y muere el frutal cítrico

   Abonos ecológicos para nuestro frutal cítrico cada mes aproximadamente.

  Abonos solubles en agua cada semana al ser los más flojos. 

   Si tienes dudas escribe a info@arbolesfrutalesonline.es planteando tu cuestión y veremos, agricultura fácil SI, al alcance de cualquiera también en www.arbolesfrutalesonline.es.


_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario